Mejores canciones de reggaeton

Flex: “Te Quiero”

Este ex disc-jockey convertido en cantante de Panamá llegó a la cima de los rankings en 2008 con su single y álbum “Te Quiero”. El álbum presenta un nuevo “estilo romántico” con sonido de reggaetón. Su siguiente álbum 2009 “La Evolución Romantic style” produjo los éxitos tales como  “Dime Si Te Vas Con El “y” Te Amo Tanto”.

Don Omar: “Pobre Diabla”

William Omar Landrón (también conocido como Don Omar) es una de las más grandes estrellas del reggaeton. “Pobre Diabla” (mala diabla en Inglés) es de su re-edición 2006 de la Serie de Oro de ‘The Last Don “, tras su debut en 2003″ The Last Don “. Este último fue uno de los primeros discos de reggaeton en hacer furor a nivel internacional.

Daddy Yankee: “Lo Que Paso, Paso”

Daddy Yankee es sin duda el más popular y exitoso artista de reggaeton en el planeta. Su nombre es hoy en día el eslogan, desde bebidas gaseosas hasta calzados.

Alexis & Fido: “Soy igual que tu”

Alexis & Fido ya eran estrellas en su natal Puerto Rico cuando lanzaron su segundo álbum 2007, ‘Sobrenatural’, que produce este sencillo y recibió dos nominaciones al Grammy Latino por Mejor Canción Urbana y Mejor Álbum Urbano.

Daddy Yankee: “Pose”

“Pose” fue el primer sencillo oficial del álbum de la banda de sonido de la producción de cine en 2008, ‘Talento De Barrio’, y el video fue un gran éxito en las redes de vídeo. singles posteriores incluyen “Somos de Calle”, “Llamado de Emergencia” y “Que Tengo Que Hacer.” La banda sonora ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo.

Wisin y Yandel: “Ahora es”

Este dúo de Puerto Rico se formó en 1995 y desde entonces han colaborado con R. Kelly, Ja Rule, Fat Joe, Nelly Furtado, Enrique Iglesias, 50 Cent, y T-Pain, sólo para nombrar algunos. “Ahora Es” fue el segundo sencillo de su álbum de 2007 “Los Extraterrestres” (Los extraterrestres en Inglés), que ganó el Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Urbana.

Tito El Bambino: “Mi Cama Huele A Ti”

Antes de ir en solitario, Tito El Bambino ya tuvo varios éxitos, como parte del dúo Héctor y Tito. Lanzó su primer álbum en solitario en 2006, que contó con colaboraciones de Daddy Yankee, Don Omar y Beenie Man. Su tercer álbum en solitario ‘El Patrón’ fue lanzado en 2009 y se incluían los singles “El Amor” y “Mi Cama Huele A Ti”.

Tony Dize: “Permitame”

Tony Dize fue un miembro del grupo de reggaeton Los Vaqueros antes de ir en solitario y fue descubierto por Wisin & Yandel. Marcó un éxito menor con la canción “Quizas,” pero no fue hasta el lanzamiento de esta canción que comenzó a recibir la atención internacional.

Don Omar: “Virtual diva”

Don Omar merece el crédito por la adición de nuevos sonidos y ritmos de baile de su último disco “iDon”. Mientras que el álbum no fue su mejor esfuerzo comercialmente, la crítica señala que ha sido su mejor trabajo hasta el momento. El álbum ha producido tres singles de reggaeton hasta ahora incluido este tema destacado.

Wisin y Yandel: “Sexy movimiento”


‘Sexy Movimiento’ fue el primer single del 2007 del álbum “Los Extraterrestres”. . El dúo ha sido recientemente nominado al Mejor Álbum Alternativo o Urbano para su más reciente disco “La Revolución”.

Es importante destacar que son 10 de las mejores canciones de reggaeton, pero por supuesto faltan muchas otras de exelente calidad.

Te puede interesar:

Disco Dady Yankee 2010

Mejores canciones románticas

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *